Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

of

Juan solo porteros compu Slide 1 Juan solo porteros compu Slide 2 Juan solo porteros compu Slide 3 Juan solo porteros compu Slide 4 Juan solo porteros compu Slide 5
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

1 Like

Share

Download to read offline

Juan solo porteros compu

Download to read offline

Solo Porteros

Juan solo porteros compu

  1. 1. SOLO PORTEROS Juan Miguel González Tonche
  2. 2. • El guardameta es aquel jugador que, en el fútbol, ocupa el puesto específico que consiste en cuidar la portería, constituyendo el primer defensor del equipo. • Las evidencias más tempranas de equipos de fútbol con posiciones proceden de Richard Mulcaster en 1581.
  3. 3. • Inicialmente, los guardametas jugaban normalmente entre su portería y tenían una movilidad limitada, excepto cuando intentaban detener disparos rivales. A través de los años, la posición del guardameta ha ido evolucionando, de acuerdo con cambios en los sistemas de juego, para convertirse en un puesto más activo. • A mediados del siglo XX, guardametas como el argentino Amadeo Carrizo y luego el soviético Lev Yashin, fueron pioneros de un estilo de juego que incluía más movilidad y también ayudó a introducir nuevas técnicas y estrategias que se volverían estándares en la posición. Lev Yashin. Amadeo Carrizo Carrizo fue el primer guardameta en abandonar el área para defender su valla y el primero en utilizar los saques como un método para comenzar contraataques.
  4. 4. Cualidades de un buen portero Estas son las 7 cualidades que debes de seguir principalmente si quieres ser un buen arquero: 1.- Voz de mando. 2.- No dudar. 3.- Jugar con los pies. 4.- Despejar. 5.- Distribución (Con la pelota en las manos). 6.- Retener. 7.- Ubicación.
  5. 5. Conclusión. • La conclusión acerca de este tema sería que el portero sería prácticamente la pieza más importante del equipo y si tu que estas leyendo esto quieres ser portero profesional tienes que darlo todo siempre y nunca te olvides de las 7 cualidades del portero.
  • ABDERAMNGOALKEEPERCO

    Sep. 27, 2020

Solo Porteros

Views

Total views

52

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×